Así será la prolongación de la Avenida Bosa


ING INGENIERIA se encuentra apoyando la prolongación de la Avenida Bosa, calle 63 sur, en una longitud de 1.3 kilometros entre la Avenida Agoberto Mejia (Calle 80) y la Avenida Ciudad de Cali.

La Avenida Bosa se complementa con el nuevo tramo de 2.3 kilometros de la Avenida Ciudad de Cali, con el cual se conforma un corredor de 3.6 Kilometros.

Se trata de una de las obras clave para mejorar la movilidad de la ciudad en el suroccidente, resaltó el director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), William Camargo Triana, ya que beneficiará de manera directa a más de un millón y medio de habitantes de las localidades de Bosa y Kennedy.

“La construcción de la vía fue dividida en tres tramos: el primero, comprendido desde la Avenida Agoberto Mejía (carrera 80) hasta el Río Tunjuelo; el segundo frente corresponde a la construcción de dos puentes vehiculares, cada uno de una longitud de 35 metros para salvar el paso del río. El último frente de obra está localizado entre el Río Tunjuelito y la Avenida Ciudad de Cali”, explicó el IDU.

Fuente: www.elexpectador.com

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asi-sera-prolongacion-de-avenida-ciudad-de-cali-articulo-602947

#obrasenBogotá #InstitutodeDesarrolloUrbano #AvenidaCiudaddeCali #IngenierosConsultores

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square